jueves, febrero 16, 2006

BUP Y COU

Siempre quise tener una vida tranquila y normal, no soy una persona a la que le gusten las emociones fuertes ni los cambios ni nada arriesgado, y soy gay, hay que joderse, todo comenzó hace ya ni se cuantos años, porque ser gay no es algo que decidas un día, es algo que sabes siempre pero por temor al que dirán y a lo que conlleva te lo guardas en lo mas profundo de ti, pero hay cosas que no se pueden guardar, hay cosas que te destrozan por dentro si no las dejas libres, el momento que tal vez podría marcar el punto en que me dije “te jodes tío, eres gay”, fue cuando entre en 1º de BUP, tendría 14 años creo y fue la primera vez que me gusto un chico, era increíble, se llamaba David y tenía en la mirada esa mezcla de inocencia y travesura que solo se tiene de niño, era justo mi tipo, un poco mas bajito que yo, delgado, con el cuerpo entrenado pero no exageradamente musculoso y en fin, muy abrazable, con un tono de piel bronceado pelo rubio y ojos claros, perfecto. Me sentaron al lado de él y nos hicimos muy amigos, lastima que en educación física no caímos en el mismo vestuario :P, pero no se puede tener todo, así que estaba yo en un estado de cuelgue total por ese chico cuando nos toca hacer un trabajo y quedamos en su casa, nunca me había sentido tan nervioso por estar en el cuarto de un tío, pero es que nunca me había gustado ninguno, ahí me enteré de que además de jugar al tenis, de ahí que tuviera ese cuerpo que me volvía loco, también tocaba el piano, era el chico perfecto de no ser por un pequeño defecto que tenía, a David le gustaban las chicas y le gustaban de verdad, así que me tuve que contentar con alegrarme la vista y nada más, además por esa época yo no estaba seguro de nada y no habría dado el primer paso de ninguna manera, demasiado en juego si salía mal, me quedaban 4 años en ese colegio por delante como para joderla tan pronto, así que me auto convencí de que no me gustaba (yaaaaa claro), pero al menos así iba tirando y acabó el curso.

No supe de él en todo el verano y por fin llegó segundo de BUP, y aunque David estaba allí, no era mi David, mi príncipe inocente se había convertido en un sapo chulito macarra, es lo malo de ser inocente, que te juntas con quien no debes y te hacen cambiar, ese año fue una autentica mierda, suspendí casi todas, empecé a faltar a clase, no había quien me aguantara por esa época, era un borde y un gilipollas vamos, que estaba bien jodido, así que mejor paso de este año que lo único para lo único que me sirvió fue para perder la confianza de mi madre (ya ves tu la pena, mi madre, será un buen tema para otro capítulo) debido a que falte a clase por la cara y me pillaron y mas tarde me hice pasar por enfermo y me pillaron también, no si cuando digo que estaba jodido era verdad, yo, el rey de las mentiras, el que es capaz de ocultar su verdadera identidad mejor que superman, sin que nadie llegue siquiera a sospechar que soy supermarica y me pillaban fingiendo una mierda de fiebre, es que no estaba en lo que estaba, total que mi madre se preguntaba que problema tenía yo que no quería ir a clase y yo no sabia ya que excusas poner, lo mejor es que algunas eran muy tontas y funcionaban, por ejemplo, teniendo en cuenta que eran los mismos profesores del año anterior, el mismo colegio, mismos compañeros de clase, etc. hay que ser muy burra para tragarse cosas como que el cambio había sido muy grande, pero que cambio, el que hiciste el año pasado cuando entraste a primero que estabas como una mariposilla de contento porque te gustaba un chaval y claro, es que tiene efectos secundarios que me han llegado al año, desde luego mi madre se cree cualquier cosa, en fin, que lo pase muy mal y lo pagué con quien menos debía, mi hermana, que estaba mucho mas puteada que yo, creo que por lo menos le debo un capitulito.

Tercero de BUP fue mas agradable, deje a un lado todo lo anterior, me intente olvidar de todo lo malo y disfrutar del curso, y lo conseguí, fue un año muy bueno, David ya no estaba en mi clase y eso quiera que no ayudaba y no tenia en perspectiva ningún otro, no por el momento, así que me lo pasé bien en clase y todo lo demás parecía que empezaba a desliarse, mi vida se empezaba a asentar, y mi relación con mi hermana mejoró mucho, un año bueno que no aporto nada realmente a mi vida, solo el tiempo libre sin preocupaciones necesario para desenredar el lío que se había formado en mi vida.

Y llegó COU, es curioso como el subconsciente intenta protegerte a veces, incluso en contra de tu voluntad, es curioso como puede engañarte de tal forma que creas cosas que no son, pero que serían mas fáciles si fueran verdad, como supongo que ya no sabrás de que carajo hablo voy a explicarlo mejor, situémonos, tengo plenamente aceptado que soy gay, me ha gustado un chico mas que nadie en toda mi vida, y ya se a todo lo que me voy a tener que enfrentar por ello, ¿que sería lo más fácil? Exacto, que te gusten las chicas y te dejes de mariconadas y eso fue casi lo que pasó, me sentaron al fondo de la clase, en mesas de dos, idea que agradeceré siempre a Maite, mi tutora de COU, a mi derecha Zenaida, a mi izquierda Mari Cruz separada por el pasillo y justo detrás de mi, mi Manuel o Illanes como le llamábamos todos por culpa de la costumbre del colegio de Los Maristas que siempre nos llaman por el apellido, con lo hetero que suena Bermúdez, no me gustaba nada, así que me esforcé en ser Salva y lo conseguí, pues bien, me hice muy amigo de Zenaida y de Manuel, éramos el rincón maldito para todos los profesores porque no parábamos de hablar en todo el día, y también me hice muy amigo de Mari Cruz pero no estaba tan dentro del grupo, era una amistad entre ella y yo al margen del rincón, mas tarde me enteré de que le gustaba a Mari Cruz pero es que soy tan marica que si una chica se me insinúa ni me doy cuenta, lo siento por ella porque tuvo mala suerte con los tíos pero me vino muy bien de amiga, también estaba por allí Leo, tenía un plumazo que era exagerado, todo el mundo que no le conocía pensaba que era una maricona loca, y la verdad es que lo era, tenia los gestos, era una Maruja y le encantaba despellejar a unos y a otros pero le gustaban las chicas, me caía bien ese chico, nos hicimos muy amigos sobre todo porque fuimos los únicos del curso que fuimos al viaje a Roma pero nunca me interesó lo más mínimo, ahora vamos al lío importante de lo que pasó, que hace ya un rato que dije que me gustaban las chicas y eso no puedo estar mas tiempo sin desmentirlo, durante mucho tiempo llegue a pensar que era bisexual porque me gustaban (o eso creía) tanto Zeni como Manu, Zenaida era una chica normal, físicamente lo único que destacaban los otros chicos era que tenia una buena delantera, nada mas, era mas baja que yo, pelo moreno oscuro, corto, ojos muy oscuros y un poco rellenita, pero eso si, estaba muy centrada, era muy simpática y se la veía muy segura, yo creo que nunca me gustó realmente sino que me deslumbró su personalidad, pero el que realmente me gustaba era Manu, casi tanto como David (ya se sabe el primer amor es el que se recuerda con más cariño), y está claro que me gustaba mucho mas que Zenaida porque cada vez que hablaba de su novia me corría una mala hostia por dentro que ni se asomaba cuando Zenaida hablaba del tío que le gustaba. Manu era genial, era cariñoso, muy tierno, como un niño grande, con los ojos llenos de picardía, de ilusión, de vida, esos ojos que siempre que podía me daba la vuelta a mirar, menos mal que a veces se ponía en la mesa de delante o me hubiera dado algo malo en el cuello, el cuello, ese cuello si que me volvía loco, vais a pensar que soy un pervertido o algo pero es que si hay algo que me gusta de un chico es el cuello, y el tenia el mejor que he visto, suave, con un tono de piel uniforme que daban ganas de besar, él no era muy musculoso ni nada, tenia el cuerpo un poco marcado pero mas por constitución que por deporte, no era tan pequeñito como David (si, me gustan los chicos pequeñitos que se pueden abrazar mejor, no un tiparraco de dos metros que no cabe por las puertas) pero tenia algo en esa mirada que lo hacía tan tierno que daban ganas de abrazarlo para siempre, además de que era muy buen tío, me encanto que suspendiéramos Matemáticas porque así quedamos para estudiar al margen del colegio, lo tuve en mi cuarto dos días, ensañándole lo que sabía de trigonometría y deseando que el me enseñase todo lo que quisiera, pero como ya he dicho el tenía novia, una perra con suerte, porque él es genial, y bueno, como veis esta claro que Zenaida no me gustaba de verdad porque casi me olvido de ella hablando de Manu, ella también suspendió matemáticas, pero no vino a mi casa, esos días tuve a Manu para mi solo, sin embargo si que fuimos a su casa y le hice mas caso a su perro que a ella (es que es un pastor alemán y tengo debilidad por ellos) si hubiera sido hetero me hubiera gustado salir con ella, pero… que se le va a hacer, no les he vuelto a ver desde COU y prefiero no hacerlo porque a veces es mejor no remover el pasado, no vaya a ser que se abran viejas heridas.

Y hasta aquí mi etapa por los maristas, años buenos y años malos, más malos que buenos, pero al fin y al cabo sirvió para fortalecerme y par aclarar muchas cosas, lastima que los chicos que me gustaron no fueran gays pero ¿qué posibilidades había?


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?