jueves, febrero 16, 2006

MI MADRE BIOLOGICA

No, no soy adoptado, pero ya entenderéis esto en el próximo capitulo, mi madre era una buena madre, en fin, quien no piensa eso a los 8 años, lo malo es cuando creces y te das cuenta de la verdad, Mama, si alguna vez lees esto, no te lo tomes a mal, has hecho lo que has creído mejor, aunque a veces eso no es suficiente, y como ya he dicho esto lo escribo para desahogarme así que si te pongo a parir mala suerte chica.

Mi madre podemos decir que cumplió su función, me dio a luz, pero lo que nunca me dio fue esa confianza y esa protección que la gente dice que solo puede dar una madre pero que yo se que no es verdad, es una protección que solo te puede dar quien te quiere de verdad, nunca he tenido confianza con mi madre, supongo que a no ser que pase algo raro será la ultima persona a la que le contaré que soy gay, mi madre es de las que creen que si no dices nada es que no te pasa nada, cuando todo el mundo sabe que es justo al revés, cuando uno no dice nada, es porque está demasiado ocupado pensando en sus problemas como para perder el tiempo en hablar, mi madre en gran parte es la causa de que llegase a encerrarme en mi mismo casi hasta el punto de evadirme totalmente del mundo, he desarrollado una imaginación capaz de llevarme lejos de todo esto gracias a ella, nunca nos dejo ir a excursiones, cumpleaños, ni salir hasta tarde, nada, encerradito en casa que si vas a cumpleaños después te tengo que hacer una fiesta en el tuyo para invitarles a ellos, si, no he tenido una fiesta de cumpleaños de verdad, con lo que necesita eso un niño, ni he ido al cine hasta que he sido mayor ni a hamburgueserías ni nada que cualquier otro persona de mi edad pudiera considerar normal, su función se ha limitado a estar ahí, lavar la ropa, cocinar y limpiar algo, vamos que una chacha me habría dado el mismo apoyo, además de que es muy antigua, vamos que le digo que soy gay y cogería una depresión porque eso le supondría un problema y se haría la victima en vez de ayudarme a mi que al fin y al cabo soy el que lo esta pasando mal, pero como ni yo ni mis hermanas tenemos problemas que lo tenemos todo hecho y son tonterías pues nada, que siga en su mundo maravilloso, tiene que ser muy fácil la vida sin tener remordimientos, ni sentimiento de culpa, ni sentimiento alguno, se que nos quiere, pero no ha sabido ganarse nuestro cariño.

Otra de las razones por las que mi madre no goza de mi aprecio es mi hermana. He de aclarar desde ya que cuando me refiero a mi hermana, siempre será Alicia, ya que aunque Asunción también es mi hermana, nunca he llegado al grado de compenetración que conseguí con Alicia. Pues bien, como iba diciendo mi madre siempre ha tratado peor a mi hermana que a ninguno de los otros, ya que aquí iba por rango, Asunción era la mayor, la mimada en sus inicios, hija única durante 7 años y eso se nota, y yo soy el pequeño, el único varón (más marica que un teletubbie pero varón al fin y al cabo) y con unos padres machistas el favoritismo fue descarado, pero Alicia estaba en medio, la segunda en nacer, la segunda chica, nada especial, además de que aquí si estudias eres Dios y si suspendes no te mereces ni beber del WC, y mi hermana nunca fue una gran estudiante, como comprenderéis mi estatus bajo en BUP ya que suspendí hasta hartarme, pero me sirvió para acercarme mucho a mi hermana y comprenderla, además de sus malas notas, mi hermana siempre tuvo las ideas muy claras (tonterías de niña pequeña según mi madre que aun le duran a los 26 años) ella siempre quiso adoptar niños con problemas ya sean físicos o psíquicos, irse de misiones, en fin, hacer algo por mejorar este mundo y eso le repateaba el hígado a mi madre por lo que se ve, porque no iba a poder presumir de una hija medico que es lo que quería, que le den, pues bien, la gota que colmo el vaso fue el año pasado, aproximadamente por primavera o principios de verano, a mi hermana siempre le han gustado los animales y no puede ver uno que este malo por la calle y no traérselo a curarlo, mi madre odia los animales, así que por ahí siempre ha habido conflictos, el caso es que Alicia recogió a Luna (una gata que tiene como cataratas o algo así en los ojos) y antes había recogido a René, mi gato, porque tenía una herida en una pata, y como mi René es muy macho pues tuvimos miles de gatitos, Noah fue la ultima en nacer creo recordar y no se sabe muy bien el motivo pero el caso es que no controlaba la parte trasera del cuerpo así que lo de las necesidades pues donde y como podía por lo que mi hermana debía estar limpiando su cuarto constantemente para que no oliese mal, el caso es que mi madre en vez de pensar en lo infinitamente cariñosa y buena que es mi hermana por cargar con una gatita así que le daba tanto trabajo, pues lo único que hacia era protestar y putear a mi hermana, y un día se pasó y no tres pueblos, sino tres galaxias por lo menos, le dijo de todo a mi hermana, que no había quien viviese con ella, que no le extrañaba que nadie la quisiera (ahí le hubiera partido la cara de una patada) y lo tranquila que se iba a quedar cuando se fuera, y a mi hermana nadie la echa de casa, antes de una semana tenia ya un piso alquilado para ella y la libertad de haberse alejado para siempre de esta bruja, la bruja que hizo que mi hermana se fuera cuando más falta me hacía y eso no se lo perdonaré nunca.

Perdona mamá pero como ya te he dicho necesitaba desahogarme, todo lo que he dicho es lo que pensaba en ese momento, no te lo tomes a mal que la mala leche y el don de hacer daño a los demás cuando estoy cabreado es genético, ahora no pienso que hagas las cosas a mala idea, solo que no piensas que lo que haces y dices puede hacer tanto daño como el que hace.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?