jueves, febrero 16, 2006

MI MADRE EN FUNCIONES

Cuando tu madre no cumple su función como es debido, acabas buscando quien la cumpla, y ahí estaba Alicia, mi hermana, la mujer que más quiero y querré en mi vida, la única a la que he sido capaz de contárselo todo, aunque haya tardado en hacerlo, es el tipo de chica que cae bien a todo el mundo, o por lo menos a todo el mundo que merece la pena, como ya he contado siempre ha querido mejorar algo el mundo, y mi mundo al menos si que lo ha mejorado, sus “tonterías de niña chica” han hecho que se haga trabajadora social y que este trabajando en un centro de acogida para chicas menores de edad, que por cierto la quieren mucho pero son muy salvajes y un día en una pelea me la van a desgraciar, que mi hermana no se puede quedar quieta y siempre va a separarlas cuando se pelean y como un día le hagan algo van a despertar a la loca que hay en mi y las voy a destrozar, pero a ella le gusta el trabajo así que me tengo que aguantar.

Alicia ha sido la que mas me ha apoyado en toda mi vida, y eso que no sabía que era gay, pero siempre estaba allí para ayudarme, para escucharme cuando ya no podía más y necesitaba desahogarme aunque siempre dejase de lado mi secretillo, la quiero desde lo mas profundo de mi corazón y lo siento mucho por ella porque es demasiado buena para lo mal que la ha tratado la vida, le han dado puñaladas traperas amigas de las que dicen que no pueden estar sin ti, le han dado de lado por no pensar como los demás y por hacer lo que debe en vez de lo que queda bien, pero si todo esto ha hecho que se convierta en la chica que es hoy, desde luego ha valido la pena, hay muy pocas personas por las que yo daría la vida, pero ella sin duda es una de ellas, es más, posiblemente sea la única por la que lo haría, bicho, si estas leyendo esto que sepas que te quiero.

Hace unos días, el 7 de mayo del 2004, reuní el valor necesario para decirle que era gay, parece mentira lo que cuesta hacerlo, y eso que yo sabía que tiene amigos gays, que es la persona más tolerante (maldita sea la palabreja) y comprensiva del mundo, que sabía que me iba a apoyar al 100 por 100, que no me iba a dar de lado y que ni siquiera cambiaría su actitud, pero es difícil, muy difícil. Aun así, me equivoqué, si que ha cambiado su actitud, antes me quería mucho, pero no tenía que preocuparse porque me hicieran daño, al menos no mas que a cualquier otra persona, pero ahora esta preocupada por mi, porque quiere protegerme y no sabe como, porque quiere cuidarme y no sabe que lo ha estado haciendo desde siempre sin que yo tuviera que pedírselo, como una madre, me has ayudado mucho mas de lo que ninguna persona podrá hacerlo jamás, mucho mas de lo que podré agradecértelo nunca, te mereces todo lo bueno que pueda pasarte en la vida y seguro que el mundo te deberá mucho mas de lo que te dará porque no hay gratitud suficiente para pagarte todo lo que has hecho por mi, anteponiendo siempre los problemas de los demás a los tuyos, incluso ahora, que estás tan cansada por dentro de todo lo malo que se te ha venido encima, siento no poder ayudarte tanto como tu me ayudas a mi, te quiero y no me cansaré de decírtelo.

Eres la chica que más querré en toda mi vida, Gracias por ser tú.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?