jueves, febrero 16, 2006

LO QUE BUSCO

Siempre quise una vida sin complicaciones, una casita no demasiado grande, pero eso si, me gustaría que tuviese dos plantas (me gustan las escaleras) y un poco de jardín, el suficiente para una piscina pequeña y sitio para tomar el sol tranquilo, sitio como para que mi futuro pastor alemán pueda correr (es mi perro preferido, creo que en cuanto tenga una casa me lo compraré antes que los muebles incluso) y con un garaje para un par de coches, por si alguna vez tengo dinero para comprarme el new beetle y el VW 1303 SL cabrio que siempre he querido, antiguamente, cuando era un niño pequeño, me imaginaba todo esto (menos el new beetle, no predecía el futuro) y me lo imaginaba con una esposa y un par de críos correteando con mi perro, eso es lo que me pone más triste de todo, que ahora no seré padre nunca, al menos no biológico, y por ahora tal y como están las leyes tampoco adoptivo, y me da mucho coraje porque sé que sería un buen padre, pero me tendré que conformar con ser un buen tío, eso si no le da a mi cuñado las paranoias de que no le vaya a meter ideas gays a su descendencia, asi que espero que Alicia tenga hijos porque con ella no tendré ese problema, ahora en vez de esa mujer que al fin y al cabo me daba igual siempre, nunca tuvo cara, pero era la forma de tener hijos y yo desde siempre he tenido claro que quería hijos, nunca me ha asustado el compromiso, al contrario, si ahora mismo apareciese un chico como lo que yo busco y me propusiera vivir juntos, no lo haría pero no por falta de ganas, sino de dinero, ahora en mi visión ya no hay niños corriendo, solo estamos mi perro, mi chico, y yo, tumbados en la hierba, mirando la noche, él recostado sobre mi mientras le acaricio el pelo, tranquilos y en paz con el mundo… espero que ese día llegue.

Lo que busco en un chico no es gran cosa, no necesito un chulazo de 2 metros con un cuerpazo de gimnasio ni nada de eso, solo busco un chico normal, que sea bueno, cariñoso, sincero (si, ya se que cada vez es menos normal pero es lo que quiero), que tenga esa mirada inocente y tierna que solo se tiene cuando se esta enamorado y unos ojos llenos de vida, que se pueda hablar de todo con él y que necesite todo el cariño que tengo acumulado, físicamente no importa mucho, aunque por supuesto tengo un tipo preferido, al fin y al cabo, el físico es lo primero que se ve, y todos tenemos nuestras preferencias, me gustan los chicos de mi estatura aproximadamente y que sean un poco mas pequeños que yo, no en edad que eso me da igual pero si en constitución, así se le abraza mejor, me gusta el pelo corto y oscuro, y los ojos me da igual el color siempre que sean sinceros, no quiero nada del otro mundo, vamos creo yo, así que espero que en cuanto empiece a buscar de verdad y no a asomarme tímidamente desde mi armario por si pasa por delante, lo encontraré, lo malo es que el tópico de que los gays somos unos pervertidos, en el fondo tiene mucho de cierto, y en verdad hay mucho salido suelo que solo busca un polvo de una noche y se acabó, y ese rollo no me va, yo quiero alguien con quien poder estar siempre, no un par de horas, y eso es más difícil de encontrar y más sin salir del todo del armario, porque un rollo rápido de un día se encuentra en un plis plas, te metes en un Chat, te pones de nick “quierosexohoy” y al rato tienes voluntarios, pero ponte “quierounaparejaestable” a ver cuanto tardas en aburrirte y cerrarlo, la vida esta muy difícil y más para los que no nos gustan las locas, busco un chico que no se le note, que no tenga plumas, que no te vayas resbalando con el aceite que pierde y esos no hay manera de detectarlos, se esconden de mi los muy mamones.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?