jueves, febrero 16, 2006

HACE UNA SEMANA YA

Pues si, hoy hace ya una semana desde que se lo dije a mi hermana, nadie más lo sabe aún, vaya, al menos nadie que conociera de antes, he contado estoy haciendo amistades por Chat, que aunque sea algo cutre, es lo más seguro que tengo por ahora, algo cambió hace una semana, no se que fue exactamente pero cada vez tengo más ganas de contarle al mundo lo que soy, lo que siento, gritarle al mundo que soy gay, a veces me asaltan los temores y las dudas de si no debería seguir callado y hacer como que no pasa nada, buscar una chica y pasarme la vida fingiendo, pero cuando pienso esto, tengo mucho mas miedo y tristeza que cuando pienso en todo el dolor que me puede causar ser gay por parte de amigos y extraños, desde que se lo he reconocido a mi hermana es como si yo mismo hubiera dicho, ya no hay marcha atrás, a partir de ahora debes buscar la felicidad tal y como eres, y la verdad es que estoy mucho más animado, no estoy tanto en las nubes y me siento mucho mejor conmigo mismo, ojala todo el mundo se sintiera así de bien interiormente como me siento yo, las dudas quedaron atrás, ahora que me acepto tal y como soy estoy preparado para que el mundo me acepte si quiere, y si no quiere, él se lo pierde.

Que caprichosa es la memoria, sobre todo la mía, los recuerdos van y vienen pero nunca como uno quiere ni en el orden que quiere, antes escribí que fue a los 14 años cuando lo acepté, cuando me dije a mi mismo que era más que probable que fuese gay, pero ayer, revisando fotos por si hay alguna medio pasable, encontré las de un campamento, el único al que me dejaron ir, Aliatar 94, agosto de 1994 así que yo tendría 12 años, y en ese campamento yo ya sabía que era gay, sobre todo cuando tocaban las duchas :P, yo en aquel momento no sabía exactamente que era ser gay (que inocente era, ni siquiera sabía que se podía ser gay), pero desde luego sabía que me llamaba más la atención el cuerpo de un chico que el de una chica, y seguro que si sigo haciendo memoria recuerdo momentos anteriores en los que un chico me pareció mucho más interesante que cualquier chica, debe ser por esto que uno lo sabe desde siempre, cada vez estoy más convencido de que soy gay desde que nací, solo que tardé unos años en darme cuenta y aunque ha habido chicas que me han gustado, realmente era más por seguir la corriente al grupo (si una chica les parecía a todos la más guapa de la clase, pues me tendría que gustar y ya está) que por iniciativa propia, en ese campo Zenaida ha sido la que más cerca ha estado de gustarme de verdad, y ella no era ni de las más guapas, ni de las más populares, consiguió llamarme la atención por méritos propios, es una chica genial y espero que sea feliz.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?