jueves, febrero 16, 2006

24 DE DICIEMBRE DE 2004

Pues si, esta noche es Nochebuena, cena familiar, hipocresía y felicidad de pega para todos, odio la Navidad y no lo puedo evitar, me trae recuerdos de gente que no está y que fue importante para mi, pero bueno, no era de esto de lo que quería hablar, he releido lo escrito hasta ahora y la verdad es que me he deprimido un poco, una vez más he sido capaz de perder todas las amistades, las primeras que he perdido han sido todas las de Internet, estuve casi dos meses sin Internet y ha sido suficiente y respecto al resto, pues bien a Samuel y a Héctor los conservo aunque no los veo y con Carlos, Antonio y Miriam la cosa sigue igual que estaba excepto por el hecho de que cada vez confío menos en cantárselo a la parejita feliz y a Antonio se lo voy a decir un día de estos pero no se cuando, bueno, ahora voy a lo que quería contar.

Mi hermana esta saliendo con Nacho desde hace unos meses ya, parece que les va bien y están pensando en boda incluso así que me alegro mucho por ella porque por fin parece que la vida empieza a compensarla un poco y espero que sea muy feliz, por mi parte lo único que ha cambiado en mi es que tengo trabajo, bueno, aun no he firmado nada, todavía llega el 28 y me dicen ¡Inocente! Y me ponen de patitas en la calle pero espero que no porque es en una academia y me hace ilusión ser profesor, ahora que tengo trabajo ya solo me falta el volkswagen, la casa, el pastor alemán y el novio (ah, ná más?), lo malo es que siempre me he dicho a mi mismo que no se lo diría a mis padres hasta que tuviese un trabajo fijo por si me largaban de la casa y el momento se acerca peligrosamente porque el trabajo esta bastante bien y parece que quieren contar conmigo durante bastante tiempo, es más parece que va en plan fijo y todo eso, pero nunca se sabe y como ya he dicho no he firmado nada aunque desde el primer día que empecé a trabajar abro yo la academia y estoy solo allí toda la mañana por lo que creo que confían bastante en mi (si es que tengo una cara de bueno que no se puede aguantar) ojala salga bien y me dure muchos años, lo bueno es que desde que tengo trabajo estoy como más animado, no estoy aquí apalancado en mi casa aburrido comiéndome la cabeza, estoy más activo, más feliz y que coño porque no decirlo, más guapo, ahora a ver si tengo suerte y se apunta a la academia algún chico que este güenorro a ver si hay final feliz y todo.

Parece que mi vida vuelve a recuperarse del bajón que dió con las prácticas, los cursos y todo lo demás, ahora estoy más tranquilo y más centrado y espero que dure mucho, ya solo falta una hora para que empiece la fiesta de Navidad, menos mal que se viene mi hermana y será más soportable, además de que ahora estoy en un estado de calma interior en el que por no encontrar una expresión mejor todo lo malo me la pela, disfruto de lo bueno y lo malo lo ignoro, es más tengo un gripazo y estoy pasando de él tanto que al final se me esta quitando, la vida es muy corta y yo estoy muy liado para perder el tiempo con tonterías que tengo que trabajar mucho para que me hagan fijo, me suban el sueldo y pueda ir consiguiendo el sueño completo. Estaba pensando que a lo mejor debería aprovechar el 28 para decir que soy gay, asi si les sienta mal puedo decir ¡que era broma! Y hacer como si nada hubiera pasado pero mejor me callo, primero firma el contrato y ya se lo diré a mis padres por fin de año… del 2012?

Y aunque es pronto voy a pensar mis propósitos de año nuevo, trabajo parece que tengo así que uno menos, a veeer… primero, adelgazar de una puñetera vez a ver si consigo ligar antes de que se independicen los pelos que me quedan; segundo, decirselo a Antonio y tercero a ver si consigo mantener algunas amistades gays.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?