jueves, febrero 16, 2006

MISSION ACOMPLISHED

Siii, se lo he dicho a Antonio y ha ido genial, conseguí reunir el coraje necesario el 14 de enero, ayer, así que me metí en el foro de Queer As Folk (una serie americana sobre unos gays que esta muy bien) de Tusseries.com que visito mucho últimamente y lo comente allí, mas que nada porque te meten bulla y eso, es una manera como cualquier otra de tener que mantener mi palabra y no escaquearme, el caso es que esta mañana quedé con él y no conseguía hacerlo, es que es mi mejor amigo y si se lo tomaba mal me daba miedo estropear la amistad, el caso es que lo entretuve ensañándole una web de fondos de escritorio y cuando estaba mirándola, ZASS!! A traición y por la espalda (si mira hay fondos y están muy bien soy gay) muy natural a ver si no se coscaba, pero lógicamente se dio cuenta, el chaval no esta sordo, asi que se dio la vuelta y dijo:

-“¿Qué?”

-“pues eso que soy gay”

-“y que”

Y nada, que muy bien, que todo sigue igual y que se había olido algo pero sin saber muy bien por qué ya que no se me nota nada pero que tenía esa corazonada, hemos estado hablando un buen rato y ha sido perfecto porque ha servido para unirnos más ya que el no me estaba contando últimamente nada de lo que le pasaba aunque yo sabía que estaba jodido por algo y ya hemos hablado de todo y ahora me siento genial, tengo ganas hasta de decírselo a más gente, dos de dos, buen promedio, a ver si se mantiene con mi próxima presa.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?